COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Presidente de la Agrupación asiste a relanzamiento de ANEF Provincial Osorno

  Publicado el 16 de Mayo, 2019

El presidente de la Agrupación, José Pérez Debelli, estuvo este miércoles 15 de mayo en la Ciudad de Osorno, Región de Los Lagos, para apoyar el relanzamiento formal de la ANEF Provincial Osorno.

Para tal efecto se efectuó una ceremonia con la presencia de la presidenta de ANEF Regional Los Lagos, Pamela Espinoza, dirigentes provinciales del Sector Público y de la Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT).

“En los últimos años la ANEF provincial Osorno estaba alicaída y por eso hicimos un acto para impulsar el trabajo de esta ANEF Provincial para el periodo 2019-2021, con una nueva articulación tanto en su nivel provincial como nacional. También lo hicimos pensando que ahora nosotros estamos con fuero como dirigentes sindicales de las ANEF provinciales”, manifestó el presidente de ANEF Osorno, Tito Cárdenas.

En el acto se aprovechó para discutir sobre la importancia de que las organizaciones del Sector Público estén unidas y de la urgencia de hacer un trabajo colectivo con las bases y los funcionarios públicos de esa ciudad.

“Dentro de las principales necesidades están temas como la capacitación y sumarnos a las reivindicaciones de la ANEF Nacional y atender las problemáticas locales de los servicios públicos de la provincia”, agregó el dirigente.

Por su parte, el presidente de la Confederación valoró esta iniciativa y en el lugar comprometió el apoyo de la Agrupación con esta ANEF Provincial en todos sus desafíos políticos sindicales.

 

Compartir