COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Presidente de la ANEF se reunió con directiva de la ANAFUS

  Publicado el 28 de Marzo, 2017

El presidente de la ANEF, Carlos Insunza, se reunió con la nueva directiva de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Subsecretaría de Pesca (ANAFUS), representados por su presidente, Roland Hager, su secretaria Tatiana Riquelme, y la tesorera, Carol Ibaceta.

El encuentro estuvo centrado en proyectar un trabajo en conjunto entre esta asociación afiliada a la ANEF y la Agrupación, en distintas materias de interés para esta organización sindical, como la implementación del instructivo de buenas prácticas laborales, y el fortalecimiento en la labor sindical de los dirigentes.

Además, esta asociación mostró su intención de mejorar los lazos con la ANEF y de acercarse al trabajo de la Agrupación, contribuyendo a los desafíos de la Confederación.

El presidente de la ANAFUS, Roland Hager, calificó este encuentro como “una reunión protocolar histórica”, debido a que esta asociación, a pesar de ser una organización afiliada a la ANEF desde hace muchos años, no mantenía una cercanía con la Confederación.

Asimismo, el dirigente sostuvo que luego de esta cita con el presidente de la ANEF se pudo conocer mejor cómo funcionaba la Agrupación y que se concretaron capacitaciones para los dirigentes de la ANAFUS.

 

Compartir