COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Presidente y vicepresidenta RR.II ANEF se reúnen con Director de la OIT

  Publicado el 08 de Enero, 2020

La vicepresidenta de Relaciones Internacionales de la ANEF, Ángela Rifo, y el presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, se reunieron ayer con el Director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para el Cono Sur, Fabio Bertranou.

Los dirigentes de la Agrupación agradecieron formalmente el apoyo de la OIT a las diferentes actividades realizadas en materia de formación sindical y el respaldo a las quejas internacionales.

“Abordamos la necesidad de seguir capacitando a los dirigentes, pero más focalizado en las regiones, en macro zonas, zona norte y zona sur. También seguir perfeccionando estos instrumentos. Y a propósito del debate constituyente que se nos viene, pedimos que este organismo pudiese facilitarnos experiencias al respecto de otros países, que nos sirva de apoyo a los dirigentes sindicales en ese camino a una nueva Constitución”, sintetizó Pérez Debelli.

Hubo voluntades para fortalecer los lazos entre la Agrupación y la OIT y proyectar una agenda de trabajo en conjunto para este 2020.

Compartir