COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Presidente y vicepresidente de capacitación de ANEF realizan jornada de trabajo sindical en la Región del Maule

  Publicado el 29 de Septiembre, 2019

El presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, y el Vicepresidente de Formación, Capacitación y Educación ANEF, Bernardo Tapia, estuvieron, el pasado viernes 27 de septiembre, en Talca, Región del Maule, realizando una jornada de trabajo sindical.

Ambos dirigentes junto al Consejo Regional ANEF Maule, encabezado por su presidenta, Valeska González, sostuvieron un encuentro protocolar con el Seremi de Gobierno de la Región del Maule, Jorge Guzmán, para tratar algunas materias relacionadas con la defensa al empleo y la función pública que están llevando a cabo la Agrupación en sus niveles nacional y regionales.

Luego, los dirigentes de ANEF participaron de Asamblea de base de esa Región, en la cual se estuvo exponiendo sobre la próxima negociación por el reajuste, los desafíos de la Confederación, y la participación de la organización sindical en la Coordinadora por las 40 horas. Además, escucharon las distintas problemáticas locales. 

A su vez, el presidente de la Agrupación se reunió con dirigentes de ANFUCHID de esa Región y dio entrevistas con medios locales.

Compartir