COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Reuniones con Subdere, Segpres y la Dipres para solucionar entrega de PMG

  Publicado el 05 de Marzo, 2015

Este miércoles fue una jornada colmada de reuniones, por la búsqueda de una solución a la entrega del bono del Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) a trabajadores que por errores administrativos u de otro tipo no pudieron recibirlo. Los servicios donde se presentan funcionarios afectados son el Sernam, la Subsecretaría de Prevención del Deliro, Fonasa y la Subsecretaría de Medio Ambiente.

Los dirigentes de base de dichas asociaciones de funcionarios, además de los dirigentes nacionales de la ANEF, asistieron a reuniones urgentes con el Gobierno. Durante el mediodía plantearon sus inquietudes a la Subsecretaria de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Patricia Silva. Posteriormente, los dirigentes se reunieron con directivos de la Subdere y luego con Luis Castellón Sánchez de la Dipres, del Ministerio de Hacienda.

Los dirigentes deben presentar sus descargos esta semana, como último plazo para apelar sobre el pago de los PMG, que es un incentivo que reciben los empleados públicos por cumplimiento de metas.

La ANEF espera que durante la próxima semana el Gobierno dé una respuesta a los requerimientos de los dirigentes, ante la urgencia que amerita para cientos de funcionarios recibir este reconocimiento al cumplimiento de metas de sus servicios.

Compartir