COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Se desarrolla jornada de trabajo del Directorio Nacional Ampliado ANEF

  Publicado el 04 de Septiembre, 2019

Este martes 03 de septiembre, en la sede de la Agrupación, se desarrolló una jornada de trabajo del Directorio Nacional Ampliado de la ANEF, con la presencia de los/as presidentes/as de los Consejos Regionales de la Confederación.

Una de las principales materias que se trataron fue el resultado de la reunión con Hacienda y el Servicio Civil; y la postura que debe adoptar la ANEF para poder instalar en forma la negociación sectorial con el Ejecutivo.

Por otra parte, se desarrolló una exposición del equipo de asesores de la Agrupación para poder fortalecer los argumentos de los dirigentes de la Confederación, en la mencionada mesa sectorial y en la próxima negociación colectiva por el reajuste general de la Mesa del Sector Público (MSP-CUT).

Por último, se dieron a conocer las iniciativas que ha realizado la Agrupación para convocar a la protesta nacional de este jueves 05 de septiembre “Nos Cansamos, Nos Unimos”, su plan de acción para ese día, y la participación de la Confederación en la Mesa de Unidad Social, orgánica de coordinación que definió hacer este llamado a movilización.

-Galería de fotos

Compartir