COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Se inaugura Escuela Sindical “Clotario Blest Riffo” 2019

  Publicado el 09 de Septiembre, 2019

Este lunes 09 de septiembre, en la sede de la Agrupación, se inauguró la Escuela Sindical “Clotario Blest Riffo” 2019. Esta iniciativa es organizada por la Vicepresidencia Técnica de Formación, Capacitación y Educación de la ANEF, a cargo del director nacional Bernardo Tapia; y en coordinación académica y ejecución con Aplica Consultores.

El curso está dirigido a dirigentes de asociaciones afiliadas a la Agrupación y tiene como principal propósito entregar herramientas para fortalecer el trabajo político sindical de los representantes de los funcionarios públicos.

Se verán aspectos tan relevantes como la historia del movimiento sindical en Chile, los diferentes instrumentos legales para defender el empleo y la función pública, negociación, dialogo social, trabajo decente, entre otras materias.

En la ocasión, el presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, entregó un saludo a los asistentes y destacó la importancia de la autoformación sindical para mejorar la labor dirigencial. Además, hizo una invitación para que se sumen más dirigentes sindicales a esta iniciativa.

Por último, señalar que los contenidos se dictarán entre el lunes 09 y miércoles 11 de septiembre, en horario de 9:30 horas a las 13:00 horas y de las 14:30 horas a las 18:00 horas.

-Galería de fotos

Compartir