COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones
Suscríbete al Newsletter de ANEF
SUSCRÍBETE

Se realiza jornada de trabajo del Directorio Nacional Ampliado centrada en despidos en la administración pública

  Publicado el 08 de Enero, 2019

Este lunes 07 de enero, se realizó en la sede de la Agrupación la primera jornada de trabajo del Directorio Nacional Ampliado de la ANEF de este año 2019, con la presencia de los/as presidentes/as Regionales de la Confederación.

A su vez, señalar que esta reunión de Directorio Nacional Ampliado fue la primera luego de las últimas elecciones de diciembre y por ende participaron el renovado Directorio Nacional ANEF y los presidentes regionales electos.

La principal materia tratada en esta instancia fue el estado de los despidos arbitrarios en la administración pública. Los/as presidentes/as de las ANEF Regionales dieron cuenta de la información recabada por sus respectivos Consejos Regionales con respecto de estas  desvinculaciones en cada región.

Por su parte, el Directorio Nacional informó en detalle sobre el desarrollo de la Mesa de Trabajo (Comisión) con el gobierno, cuya próxima reunión será este miércoles 09 de enero.

Finalmente, se trazaron algunas líneas de acción para seguir enfrentando la última ola de despidos en el Estado y para continuar con la defensa al empleo y la función pública.

Directorio Nacional Ampliado (07-01-2019)

Compartir