COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Se realiza XVI° Asamblea Nacional Extraordinaria de ANEF

  Publicado el 29 de Octubre, 2021

El miércoles 27 de octubre, se realizó la XVI° Asamblea Nacional Extraordinaria de la ANEF. La actividad se desarrolló vía telemática y solo la comisión organizadora y la mesa de la asamblea estuvieron presenciales, en la sede nacional de la ANEF.

En su discurso inaugural el presidente de la Agrupación, José Pérez Debelli, relevó el rol de la Agrupación en su defensa del empleo y la función pública, y en la protección de los derechos de los/as trabajadores/as fiscales.

Además, Pérez Debelli manifestó que: “Por eso ponemos a disposición una propuesta que nos permita cuidar nuestros derechos políticos sindicales y, al mismo tiempo, enfrentar fortalecidos la posibilidad de ser elegidos. El llamado es a escuchar, mirar, debatir y criticar con fraternidad y respeto, poniendo en el centro nuestra Confederación”.

En la oportunidad, José Pérez, le dio un espacio al ex presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, para que diera un saludo. Raúl de la Puente pidió respetarse entre pares y debatir con perspectiva, y con la idea de siempre robustecer la organización sindical.

Durante la instancia se debatió la cuota social de afiliación. La jornada fue acalorada a momentos y no se pudo votar ese mismo día, por lo que se citará a una nueva asamblea nacional, en un principio el 12 de noviembre es la fecha tentativa para su realización.

-Galería de fotos 

Compartir