COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

XXII° Asamblea Nacional Ordinaria y XIV° Asamblea Nacional Extraordinaria ¡Ni Un Paso Atrás! En Defensa del Empleo y La Función Pública. ANEF Convoca a Acreditación de los Asambleístas

  Publicado el 28 de Mayo, 2019

En cumplimiento de las normas estatutarias de nuestra confederación, el Directorio Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales – ANEF – y la Comisión Organizadora de la XXII° Asamblea Nacional Ordinaria y XIV° Asamblea Nacional Extraordinaria de nuestra organización, venimos a informar lo siguiente:

SOBRE SU CITACIÓN Y REALIZACIÓN

1. Adjuntamos al presente comunicado, las Citaciones formales acordadas por el Directorio Nacional de la ANEF, y que han sido publicadas, de acuerdo con nuestra normativa estatutaria.

2. Confirmamos que nuestras Asambleas Nacionales tendrán lugar los días 4 y 5 de junio de 2019, en el “Círculo Español”, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins Nº 1550, Santiago de Chile.

3. El Acto Inaugural de la Asamblea Nacional 2019, que se realizará bajo la consigna: “¡Ni un Paso Atrás! En Defensa del Empleo y la Función Pública” se desarrollará el día 4 de junio, desde las 9h30 horas en las mismas instalaciones del “Círculo Español”.

SOBRE LA ACREDITACIÓN DE ASAMBLEÍSTAS

4. De acuerdo a las normas contenidas en nuestro Estatuto y Reglamento de Asambleas, tendrán derecho a participar en estas asambleas y a acreditarse como asambleístas:

a. los Directorios Nacionales de las Asociaciones afiliadas que registren sus cuotas sindicales al día con la ANEF, a lo menos, hasta el mes de marzo de 2019 y que además comprueben su vigencia y directiva actual, mediante certificado emitido por la Inspección del Trabajo respectiva.

b. Asimismo, tendrán derecho a acreditarse en las mismas condiciones los/as Dirigentes/as Nacionales y Presidentes/as Regionales de la ANEF.

5. Para participar de la Asamblea Nacional, los asambleístas deben registrarse y cancelar una cuota de participación que el Directorio Nacional ha definido de acuerdo al siguiente cuadro:

a. para quienes se acrediten hasta el día viernes 31 de mayo de 2019, la cuota ascenderá a $15.000.

b. para quienes se acrediten el día lunes 3 de junio de 2019, la cuota ascenderá a $20.000.

c. para quienes se acrediten los días de desarrollo de las asambleas, la cuota ascenderá a $25.000.

6. El Registro y Acreditación para la Asamblea Nacional se realizará por medio de un sistema en línea, al que podrán acceder desde un link en la página web que publicaremos e informaremos a la brevedad.

OTRAS INFORMACIONES

7. Se habilitará una sección en la página web de la Confederación ( www.anef.cl ) donde se publicará la información relativa a las Asambleas.

8. A la brevedad informaremos las instrucciones específicas relativas a las materias y programas que definirá el Directorio Nacional para esta jornada.

Compartir