En días recientes, Andrés Riquelme, Carolina San Martín, Marcela Venegas y Paulina Ortiz, integrantes de la Directiva Regional de ANEF Biobío, se reunieron con Luis Navarro, Director Nacional de ANFUSEC y FENASUPER.
Durante el encuentro se abordaron diversos temas gremiales, además de compartir orientaciones técnicas y coordinar acciones de apoyo para futuras gestiones.
Desde ANEF Biobío reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de las y los trabajadores públicos, fortaleciendo la coordinación y el trabajo conjunto con las organizaciones gremiales.
Paulina Ortiz, resaltó el compromiso que tiene ANEF con sus asociaciones y la importancia de estar alertas en estos tiempos, “desde ANEF Biobío hemos impulsado un diálogo permanente con las distintas asociaciones gremiales de la región, generando espacios de encuentro para conocer de primera fuente sus principales problemáticas y necesidades. A partir de estas reuniones, buscamos establecer compromisos concretos y realizar las gestiones necesarias para avanzar en soluciones, fortaleciendo así la coordinación y el trabajo conjunto en defensa de los derechos de las y los trabajadores públicos de nuestra región”.
Como organización regional destacan la agenda actual de trabajo sindical que se ha desarrollado en la región, como parte de los lineamientos que trabaja en conjunto con la ANEF a nivel nacional.