COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

10 años de la tragedia de Juan Fernández: ANFUCULTURA honra a Galia Díaz y Romina Irarrázabal

  Publicado el 03 de Septiembre, 2021

La Asociación Nacional de Funcionarios/as de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes (ANFUCULTURA) recordó, este jueves 02 de septiembre, a las ex funcionarias del Consejo de la Cultura y las Artes Galia Díaz y Romina Irarrázabal, por los diez años de la tragedia de Juan Fernández.

Ambas funcionarias públicas fueron parte de la tripulación del C-212 Aviocar de la FACH que tuvo un accidente aéreo el 02 de septiembre del 2011.

“ANFUCULTURA, sus afiliados, afiliadas y adherentes a lo largo del país, nos detenemos un momento en nuestra contingencia para recordarlas y honrar su memoria en el tiempo compartido al calor del trabajo que los funcionarios y funcionarias recuerdan en sus vivencias”, indicaron desde la Asociación.

Además, relevaron el valor de la función pública y la vocación de trabajo de Galia y Romina. “Lo que nos sigue inspirando en nuestra lucha por más y mejores derechos laborales y un sector cultural en el centro de la sociedad como un factor de desarrollo”, expresaron.

“Con ellas en la memoria, también, nos sumamos a los diversos homenajes que el día de hoy se le están rindiendo y enviamos un fraternal y sentido saludo a sus familiares y cercanos”, concluyeron desde ANFUCULTURA.

-Ver comunicado de ANFUCULTURA

Compartir