COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF ASISTE A 70 ANIVERSARIO DE LA ANEC

  Publicado el 25 de Agosto, 2009

La Asociación Nacional de Empleados de Contraloría (ANEC) cumplió 70 años de vida sindical. En la ceremonia de aniversario desarrollada en el Salón Auditorum del órgano contralor, estuvieron presentes diversos dirigentes nacionales de la ANEF, para acompañar a nuestros asociados.

La ceremonia se inició con la entonación del himno patrio, para después pasar a exhibir un vídeo co un recuento de estos 70 años de existencia. Tras la muestra, le correspondió el turno de la palabra al Presidente de la ANEC, Sr. Rafael reyes, quién de manera amena expuso los grandes logros alcanzados por su asociación a lo largo de los años. Posteriormente el Contralor General de la República, Sr. Ramiro Mendoza, reconoció el importante aporte que los funcionarios/as desempeñan en beneficio de la nación.

Por su parte, el Presidente de nuestra organización, Sr. Raúl de la Puente, fue enfático en señalar: \” La ANEC es muy importante para la ANEF, como lo son todas las asociaciones afiliadas, pero ustedes tienen un cariño especial, ya que durante los dramáticos años donde imperó la dictadura militar en nuestro país, ustedes fueron el pilar económico principal de la ANEF, y eso es digno de reconocerlo\”. Además el líder de los funcioanrios públicos destacó el aporte desarrollado por los socios de ANEC, en la creación de un estudio sobre el daño previsional, y que permitió tener antecedentes que significaron  obtener una imágen de la realidad previsional del mundo público.

Al finalizar la ceremonia se dio paso a la entrega de reconocimientos a los funcionarios de la Contraloría que llevan más de 25, 50 y 60 años de servicio y como afiliados a la asociación.

COMUNICACIONES
ANEF

Compartir