COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF cita a Asamblea Nacional Ordinaria para el 7, 8, 9 y 10 de junio

  Publicado el 20 de Mayo, 2021

Estimadas y Estimados Compañeras y Compañeros:

Por medio de la presente, saludamos cordialmente a Uds. y venimos en informarles lo siguiente:

1. El Directorio Nacional de ANEF, en sesión de fecha 30 de Marzo de 2021 acordó citar a Asamblea Nacional Ordinaria para los días 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2021, la que se efectuará en formato telemático.

2. En el mismo acto, el Directorio Nacional designó como integrantes de la Comisión Organizadora, a los/as dirigentes/as: Marcia Lara Acuña, Carlos Insunza Rojas, Náyade Zúñiga Romo, Angela Rifo Castillo, Ana María Gutiérrez Ramírez, Gloria Jara Zubicueta, Analía Inostroza Horta, Oriana Urrutia Grez, Carmen Luz Scaff Vega, Ximena Castro Vergara, Ivonne Rozas Velásquez, Cristian Inzunza Espinoza, Helmuth Griott Bohn, quienes reunidos el 8 de abril de 2021, se conformaron como sigue:

Presidenta : Marcia Lara Acuña
Vicepresidente : Carlos Insunza Rojas
Secretaria : Náyade Zúñiga Romo
Tesorera : Oriana Urrutia Grez
Quedando los demás integrantes como directores/as.

3. Posteriormente con fecha 14 de Mayo de 2021, se publicó la citación y convocatoria correspondiente en el diario electrónico El Mostrador. (se adjunta inserto).

4. Tendrán derecho a participar en estas asambleas y acreditar asambleístas, las Asociaciones que registren sus cuotas sindicales al día con la ANEF, a lo menos, hasta el mes de marzo de 2021 y que además prueben su vigencia y directiva actual, mediante certificado emitido por la Inspección del Trabajo respectiva.

5. La participación en la Asamblea requerirá registro e inscripción previa y no se cobrará cuota de inscripción. Se ha fijado como plazo para que las Asociaciones afiliadas registren su pago de cuotas sociales, así como su participación en la Asamblea Nacional, el lunes 31 de mayo de 2021.

6. La Asamblea Nacional se desarrollará en formato telemático, para lo cual se remitirán oportunamente las instrucciones necesarias.

7. Se habilitará una sección en la página web de la Confederación (www.anef.cl) donde se publicará la información relativa a las Asambleas.

8. A la brevedad informaremos las instrucciones específicas relativas a las materias y programas de las Asambleas para la participación de las y los Presidentes (as) de ANEFs. Regionales.

 

Compartir