COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF COMUNICA Y LAMENTA SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO JUAN LIRA BARAHONA (Q.E.P.D.)

  Publicado el 12 de Abril, 2021

CON INMENSO PESAR, COMUNICAMOS QUE HOY EN LA MADRUGADA, TRAS UNA LARGA Y DOLOROSA ENFERMEDAD, FALLECIO NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO JUAN LIRA BARAHONA (Q.E.P.D.), NUESTRO QUERIDO “JUANITO”, HISTORICO LIDER DE LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS, REFUNDADOR Y DIRIGENTE NACIONAL DE ANEF DURANTE TRES PERIODOS Y DIRECTOR DE LA CONFEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE TRABAJADORES ESTATALES (CLATE).

MANIFESTAMOS NUESTRA PROFUNDA TRISTEZA POR LA PARTIDA DE ESTE COMPAÑERO DE TANTAS BATALLAS, QUE CON SU INOLVIDABLE SONRISA, SIEMPRE NOS BRINDO SU LEALTAD, AMISTAD Y ESPECIAL SIMPATIA.

JUAN LIRA BARAHONA HA PARTIDO DE ESTE MUNDO, PERO NOS DEJA SU TESTIMONIO DE CONSECUENCIA Y SU COMPROMISO CON LA ANEF Y SUS COMPAÑEROS DEL MOP Y ADEMAS LA SATISFACCIÓN DE HABERNOS PRIVILEGIADO CON SU AMISTAD Y CALIDEZ HUMANA, PERO SOBRE TODO PODER COMPARTIR SU ENTREGA, DISCIPLINA, LEALTAD Y COMPROMISO DE VIDA, AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES Y LA JUSTICIA SOCIAL.

EXPRESAMOS A SU ESPOSA VIOLETA, A SUS HIJOS JUAN RODRIGO Y MARIA LORETO, FAMILIARES, AMIGOS, DIRIGENTES Y TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TODA NUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYO EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO. LES ENVIAMOS UN FUERTE Y AFECTUOSO ABRAZO ANTE TAN IRREPARABLE PÉRDIDA, SABIENDO QUE SU MEMORIA PERMANECERÁ SIEMPRE ENTRE NOSOTROS Y SU GRAN TRAYECTORIA SINDICAL SERÁ RECORDADA POR TODAS Y TODOS.

DIRECTORIO NACIONAL ANEF

Compartir