COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF DESMIENTE A DIARIO LA SEGUNDA

  Publicado el 23 de Septiembre, 2009

COMUNICADO DE PRENSA

                                                                                                                                                 Santiago de Chile, 23 de septiembre de 2009.

ANEF DESMIENTE A DIARIO LA SEGUNDA

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, desmiente categóricamente la publicación realizada en el día de hoy, miércoles 23 de septiembre de 2009, en la sección Señales Económicas, página 21, del vespertino La Segunda, relativo al Reajuste General de Remuneraciones del sector público.

En el impreso el diario afirmó que “Los empleados fiscales pedirán un reajuste salarial con piso de 5% .

• En primer lugar se afirma que la ANEF negociará con un piso del 5%, “situación que no es tal, ya que hasta el momento no existe un piso, ni monto, y menos porcentajes para la negociación de este año, ya que estos guarismos serán determinados por los 16 gremios que conforman la mesa del sector público”.

• Las cifras, guarismos y otros temas que son parte de la propuesta de la Mesa del Sector Público serán sancionadas el día viernes 25 del presente, por los 16 gremios que la componen acordándose también el marco de acción que se determine para ser presentado al gobierno.

• La ANEF reafirma una vez más su compromiso con la unidad del movimiento sindical, y comunica que trabajará fervientemente por el porcentaje que definan los 16 gremios que componen la mesa del sector público.

Raúl de la Puente
Presidente Nacional
ANEF

Compartir