COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF invita a ciclo de Seminarios Regionales “Desafíos para el Presupuesto de La Nación 2021”

  Publicado el 30 de Junio, 2020

El presidente de la ANEF, José Pérez Debelli; el vicepresidente de Regiones de la ANEF, Carlos Insunza Rojas; y el vicepresidente de Capacitación y Educación de la ANEF, Bernardo Tapia Valderrama, junto a los Consejos Regionales de la Agrupación, invitan al ciclo de seminarios regionales “Desafíos para el Presupuesto de La Nación 2021”.

La iniciativa tiene por propósito fortalecer la discusión presupuestaria; democratizar su debate; consolidar alianzas para una oposición social y política al presupuesto base cero, anunciado por el gobierno; y comprometer a los parlamentarios con la demanda de la Agrupación.

El seminario se desarrollará entre el jueves 02 de julio y el jueves 09 de julio, y se dividirá por zonas. Norte Grande: Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama (02 de julio). Norte y Centro: Regiones de Coquimbo, Valparaíso y O’Higgins (03 de julio). Centro Sur: Regiones del Maule, Ñuble, Biobío y de la Araucanía (09 de julio). Sur y Extremo Sur: Regiones de Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes (10 de julio). Finalmente, en la Región Metropolitana será en una fecha aún por definir. 

La actividad está dirigida a asociados/as de las respectivas regionales y contará con la participación de parlamentarios/as de cada zona, y del asesor económico del Directorio Nacional de la Confederación, Manuel Gajardo.

El seminario tendrá una duración de 2:30 horas y se desarrollará a través de la plataforma Zoom: Anef Chile. 

Compartir