COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF invita al acto de lanzamiento de campaña de la CUT por el Apruebo

  Publicado el 06 de Julio, 2022

Las organizaciones sindicales y sociales hacemos un llamado a defender el avance que significa esta nueva Constitución en la defensa de los derechos de las y los trabajadores, es un cambio en miras de alcanzar el derecho a Sindicalización, Negociación Colectiva y Trabajo Decente. Que ha sido un anhelo durante décadas y es una Conquista de Pueblo de Chile.

Producto de la histórica lucha, hoy todos y todas estamos frente al gran desafío de contar con una nueva Constitución para la República, dejando atrás el oscuro legado de la Constitución de 1980.

La clase trabajadora y sus dirigentas y dirigentes no pueden quedar al margen de la lucha; somos actores sociales preponderantes en la historia de nuestros territorios y somos el gran motor que impulsan los cambios sociales.

Por tal motivo, invitamos a todas las dirigentas y dirigentes a participar este MIÉRCOLES 06 DE JULIO 2022, A LAS 12:00 HORAS, en las afueras del Palacio de la Moneda, para sumarnos al Lanzamiento de la campaña CUT por el Apruebo.

DIRECTORIO NACIONAL ANEF

Compartir