COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF se hizo presente en reunión de instalación de mesa de negociación MSP-Gobierno

  Publicado el 09 de Noviembre, 2022

Nuestra Confederación se movilizó masivamente la tarde de ayer para llegar al Ministerio de Hacienda, en Teatinos 120, con el fin de participar en la primera reunión de instalación de la mesa de negociación MSP-Gobierno.

En la instancia, el Ejecutivo estuvo representado por los ministros de Hacienda, Mario Marcel, y Trabajo, Jeannette Jara. Por parte de ANEF, asistieron los/as dirigentes nacionales Patricio Lama, Katherine Valle, Náyade Zúñiga, Ivonne Rozas, Carmen Luz Scaff, Helmuth Griott y el presidente nacional de ANEF, José Pérez Debelli, además de decenas de compañeros y compañeras de organizaciones base ANEF y de las 16 organizaciones coordinadas a través de la Mesa del Sector Público.

Tras la reunión, el presidente nacional de ANEF, José Pérez Debelli, indicó que: “Hoy de produjo la primera reunión con la ministra del Trabajo y el ministro de Hacienda, tanto con la Central Unitaria de Trabajadores como con el coordinador de la Mesa, fijándose un calendario tentativo de reuniones que busca darle un marco a esta negociación. En los próximos 10 días debemos estar atentos y concentrados, movilizándonos con nuestros dirigentes base. Saludamos a todos y todas quienes están participando de esta mesa de negociación instalada, y llamamos a todos y todas a estar atentos a las comunicaciones oficiales que emanen desde la coordinación de la MSP”, cerró el presidente de ANEF.

Compartir