COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF se reúne con FLACSO-Chile para fortalecer y proyectar alianza estratégica

  Publicado el 12 de Julio, 2022

La ANEF representada por su presidente, José Pérez Debelli, vicepresidenta de Comunicaciones, Yasna Frías Ortega, y vicepresidente de Capacitación y Educación, Ignacio Ramírez Villegas, se reunió esta mañana con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Chile), representada por Rodrigo Márquez Arellano.

El principal propósito de este encuentro fue poder renovar la relación entre ambos organismos y fortalecer convenios de colaboración. La principal propuesta de la Agrupación es poder generar capacitaciones y tener insumos sindicales para abordar materias de interés tales como nuevo modelo de empleo público, descentralización y nueva Constitución.

Para aprovechar de mejor manera esta alianza estratégica se proyectan tres áreas a trabajar: cursos, investigaciones y conversatorios varios. Todo lo anterior adaptable a las necesidades de la Agrupación.

El primer paso que se acordó fue un cronograma de trabajo para plasmar durante este segundo semestre las voluntades en un acuerdo marco, que permita poner en práctica las mencionadas áreas de trabajo (cursos, investigaciones y conversatorios).

Compartir