COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANFUCHID y ASOFIND de Ñuble solicitan a autoridades mejoras para esa Región

  Publicado el 23 de Agosto, 2022

Las asociaciones del Instituto Nacional de Deportes (IND) de la Región de Ñuble, ANFUCHID y ASOFIND, solicitaron a través de una misiva, a la SEREMI de Deportes y a la Dirección Regional de Ñuble del IND apurar el mejoramiento de las condiciones mínimas de seguridad, infraestructura y trabajo que afectan a ese servicio.

Las organizaciones sindicales reiteraron que estas demandas han sido planteadas en varias ocasiones desde el 2019 a la fecha, por lo que pidieron a estas autoridades interceder a nivel central para concretar soluciones efectivas.

Las asociaciones destacan la urgencia de completar la dotación regional; aumentar el presupuesto; agilizar el traslado de oficinas; traspasar honorarios a contrata y homologar grados; entre otras materias.

“Esperamos poder recibir una pronta respuesta para seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades laborales, las cuales hemos sacado adelante, con la buena voluntad de todos los funcionarios que han puesto recursos propios para la continuidad de nuestras tareas y que consideramos abusivas por parte de la Institución”, cierra la carta.

*Foto: Internet, contexto

Compartir