COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

FUNCIONARIOS PÚBLICOS CELEBRARON EL “18” Y DISTINGUIERON AL GOBERNADOR DE ÑUBLE

  Publicado el 22 de Septiembre, 2009

Con entusiasmo, los distintos servicios públicos  instalaron sus respectivas ramadas  donde  compartieron  empanadas, chicha, asados y muchas cuecas. Un jurado  ad hoc  destacó con el primer lugar la ramada de Gendarmería , tanto  por su presentación como por el impecable vestuario huaso   de sus representantes . 

La animada fiesta dieciochera sirvió también de marco a un especial reconocimiento  al gobernador de Ñuble, Ignacio Marín Correa de quien el presidente de la ANEF, Jorge del Pozo se refirió como “un hombre probo, un servidor público de verdad, al servicio  de los más postergados y un impulsor permanente del progreso de la provincia de Ñuble. Pero  además, hemos sentido siempre  la mejor acogida . Incluso cuando hemos tenido movilizaciones, con una  mirada objetiva nos respalda y  apoya porque cree que estamos pidiendo lo justo . En pocas palabras, esta ha sido una relación de cuatro años, de   cariño y emociones que mantendremos en el tiempo. Por eso creo, que hoy  estamos entregando  uno de los galvanos con mayor mérito de los entregados hasta ahora por ANEF provincial..”.

Al momento de agradecer, la máxima autoridad de Ñuble aseguró  que “ sin el trabajo de ustedes, mi labor no tendría sentido y me siento orgulloso de recibir este doble reconocimiento. Porque, junto el estímulo que me entregan, también siento  el cariño  de los funcionarios fiscales de las distintas reparticiones y que me lo han demostrado a través del trabajo conjunto que hemos desarrollo en todos estos años, en beneficio de los sectores más vulnerables. Ellos así lo han entendido y trabajan con tezón, responsabilidad y compromiso ciudadano”.
 
En la oportunidad, los funcionarios de Gendarmería entregaron a su vez, distinciones al diputado Rosuaro Martínez y a Jorge del Pozo  por su respaldo a sus demandas laborales

Fuente: www.gobernacionnuble.gov.cl

Compartir