COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

PLAN DE ACCIÓN DE DESPLIEGUE TERRITORIAL ANEF POR LA CANDIDATURA DE GABRIEL BORIC FONT EN LA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL

  Publicado el 04 de Diciembre, 2021

En esta segunda vuelta presidencial, por resolución de todas sus instancias orgánicas, con un decidido compromiso, la ANEF iniciará el despliegue de su plan de acción para respaldar la candidatura de Gabriel Boric Font.

Esta definición político-sindical, se enmarca en los principios que desde su fundación han dado vida a nuestra Confederación: la Defensa de la Democracia y los Derechos Humanos, el Fortalecimiento de la Función Pública y la Dignidad de las trabajadoras y los trabajadores del Estado.

Hemos decidido actuar unidas y unidos ante la encrucijada histórica que enfrenta nuestro país, para no retroceder ni un paso en las conquistas y avances sociales y para abrir camino a un futuro de transformaciones que se avecinan como producto del Proceso Constituyente en marcha por mandato popular.

Nuestra Agenda ANEF se desplegará a lo largo y ancho del país, y convocamos a cada asociación afiliada, a nuestros Consejos Regionales y Provinciales, a trabajadores y trabajadoras, a participar activamente, llamando a votar especialmente a aquellos que no sufragaron en primera vuelta. Entre los días 6 y 8 de diciembre, tenemos el siguiente

calendario de actividades, el cual se irá complementando con asociaciones hasta el 16 de diciembre:

Revisa el comunicado completo aquí.

 

Compartir