COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Silvia Silva es la nueva presidenta de la CUT y presidente ANEF asume cargo de vicepresidente de Comunicaciones CUT

  Publicado el 02 de Junio, 2021

Este miércoles 02 de junio, fue proclamada como presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT), Silvia Silva Silva. La nueva presidenta de la CUT también es presidenta de AJUNJI Nacional, organización sindical afiliada a la Central, que participa de la Mesa del Sector Público, y que representa a los/as funcionarios/as de la Educación Parvularia.

Por otra parte, el presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, asumió un cargo en el Comité Ejecutivo como vicepresidente de Comunicaciones de la CUT.

El resto del Comité Ejecutivo, para el periodo 2021-2025, quedó conformado de la siguiente manera: Eric Campos como secretario General; Juan Moreno como vicepresidente Nacional; Manuel Díaz como vicepresidente de Organización; José Manuel Díaz como Tesorero; Bárbara Figueroa como vicepresidenta de Relaciones Internacionales; y Karen Palma como vicepresidenta de Género, Diversidad y Mujer.

A su vez, también fueron electos como uno/a de los 45 Consejeros/as Nacionales los dirigentes nacionales de ANEF Andrea Palacios Riquelme y Carlos Insunza Rojas.

Compartir