ANEF Biobío continúa avanzando en el desarrollado de una agenda parlamentaria regional, como parte de los lineamientos trazados en la Asamblea General de ANEF del mes de marzo de este año, la que postuló como uno de sus ejes centrales lograr sensibilizar a las autoridades parlamentarias sobre las demandas de los trabajadores y trabajadoras del estado, como también la necesidad de defender y fortalecer los derechos adquiridos.
En esta oportunidad la dirigencia regional se reunió con el Senador Gastón Saavedra con el fin de exponerle los diversos problemas que han manifestado los servicios públicos que pertenecen a la ANEF Biobío.
Como resultado de esta actividad, el Senador representante de la región, adquirió compromisos en diversas materias, los que irán reportando a las bases a medida que se vayan logrando avances significativos.
El directorio Regional de la ANEF Biobío se mantiene activo en miras de alcanzar más y mejores beneficios para las y los trabajadores de los servicios públicos de la región.