album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

ANEF INSTA AL PARLAMENTO APROBAR CON URGENCIA LA EXTENSIÓN DEL BOLSILLO ELECTRÓNICO CON SU RESPECTIVO REAJUSTE

Comparte en:

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, hace un llamado a las y los parlamentarios a aprobar, con urgencia, la extensión del bolsillo electrónico, además del reajuste en la asignación familiar y al subsidio único familiar.

Estas medidas fueron parte del acuerdo de reajuste del Salario Mínimo con nuestra Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT), y hoy vemos con sorpresa que se irrespeta y vulnera al más de un millón de familias que se ven directamente beneficiadas con estos aportes.

Hemos alertado en varias oportunidades las delicadas condiciones de vida que enfrentan miles de personas en el invierno más frío de las últimas décadas. Es un deber ético del Estado ayudar y proteger, más aún cuando esta medida fue acordada en el marco del debate por el reajuste mínimo a los ingresos del 40% más vulnerable de la población.

Vemos con preocupación que los legisladores hayan votado en contra de estos beneficios; retrasando con ello, el acceso a estas ayudas y agudizando un escenario de por si complejo para muchas familias.

ANEF, exige a las y los parlamentarios actuar en concordancia con su deber: Representar los intereses de su electorado, que hoy requieren que estén a la altura de las duras circunstancias que viven las familias más vulnerables de Chile y legislen de manera coherente, humanitaria y rápida.

DIRECTORIO NACIONAL ANEF

ANEF INSTA AL PARLAMENTO POR URGENCIA APROBAR EXTENSION BOLSILLO ELECTRÓNICO

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS

30 de Julio

Asamblea Nacional Extrordinaria ANEF

Asamblea Nacional Extrordinaria ANEF

Petitorio Negociación ANEF – Gobierno