album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

ANEF reimpulsa apoyo solidario a ollas comunes en todo el territorio

Comparte en:

Hace un mes, la ANEF definió constituir la Comisión Solidaria, estructura orgánica cuya principal misión es poder, en tiempos de pandemia, construir mecanismos en ayuda a los/as más necesitados/as del país. Es así como esta Comisión lanzó una iniciativa en ayuda a las diferentes ollas comunes que se desarrollan en el país. Para ello, la Agrupación abrió su cuenta para reunir fondos que han ido directamente a esos espacios de solidaridad.

Aún falta mucho por hacer y, por eso, la Comisión Solidaria ANEF desea repotenciar su invitación a colaborar con este acto de generosidad. En un momento donde la pobreza y el desempleo han aumentado; el hambre se ha traducido en un enemigo para nuestra población.

Cuando el gobierno se ha fisurado y no ha sabido dar respuestas a las necesidades mínimas, bajo el amparo de un modelo neoliberal que mercantiliza nuestros derechos sociales, nuestros derechos humanos, la única herramienta que nos queda es: “El pueblo ayuda al pueblo”.

Hoy debemos responder a ese llamado y hacernos presentes como trabajadores/as del Estado. Toda la recolecta monetaria será transferida a nivel de Santiago y de los Consejos Regionales que tienen vinculación directa con ollas comunes y centros de acopios populares. Insistimos que este apoyo solidario es transparente y de carácter nacional.

Reiteramos nuestra invitación a las asociaciones base de ANEF a difundir esta iniciativa entre sus bases y, a ser parte de esta acción de colaboración solidaria Sindical, sin prejuicio de aquellas que ya estén en desarrollo en sus servicios o de manera individual.

Recibimos sus aportes en:

Cuenta Corriente Banco Estado 58262

Rut Anef:  70.004.900-0

Correo: finanzasanef@gmail.com

Mensaje: Aporte Solidaridad ANEF

ANEF reimpulsa apoyo solidario a ollas comunes en todo el territorio-convertido

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS

Banner ANEF