album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

APROJUNJI suscribe protocolo de acuerdo con JUNJI y depone paro

Comparte en:

Tras la masiva manifestación de este martes 02 de enero, la APROJUNJI suscribió un protocolo de acuerdo con la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) que resuelve las demandas de la asociación. Por ello, el paro indefinido se depuso.

El documento aborda tres puntos. En el primero hay un compromiso del Ministerio de Hacienda de inyectar los recursos necesarios para que JUNJI pague los correspondientes contenidos económicos de la Ley de Reajuste, el próximo 08 de enero. El segundo se logra cerrar anticipadamente unidades educativas para su mantención.

Por último, hay un acuerdo para dar continuidad al teletrabajo para las funcionarias y funcionarios JUNJI que, de acuerdo a sus funciones, puedan realizar esta modalidad de trabajo.

“Hoy, martes 02 de enero, como APROJUNJI, entregamos una señal clara a todo el país y a las autoridades que siempre respaldaremos las demandas de nuestros trabajadores cuando en justicia lo requieran. Las acciones de este directorio no son condescendientes por un color político ni el gobierno de turno”, cerraron desde la APROJUNJI.

COMUNICADO NEGOCIACION APROJUNJI 2024

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS