Noticias ANEF

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional

Asociaciones de Presidencia suscriben acuerdo con autoridades para mejorar condiciones laborales y ANEF firma como garante

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las tres asociaciones de la Presidencia de la República, APTAPRES, ANFUPRES y Asociación de Funcionarios/as N°1, suscribieron el pasado viernes 30 de junio, en una ceremonia en el Palacio de La Moneda, un protocolo de acuerdo con el servicio. Por su parte, la ANEF firmó ese documento como garante.

Este texto es el resultado de la unidad de las organizaciones sindicales de Presidencia, permitirá fortalecer el diálogo social entre las asociaciones y las autoridades, además de avanzar en mejores condiciones laborales para los/as trabajadores/as de ese organismo.

El presidente de la Agrupación, José Pérez Debelli, manifestó que este protocolo de acuerdo es un buen inicio para los/as funcionarios/as de la Presidencia y para la labor sindical. “Tienen nuestro compromiso de acompañar este proceso que debiera ser natural en estos tiempos”, dijo.

Por su parte, la directora administrativa de Presidencia, Antonia Rozas, manifestó que: “Hay un valor especial en este acuerdo porque representa el genuino compromiso por el diálogo entre las asociaciones, la dirección, las jefaturas, los equipos que componen esta institución y todos los funcionarios y funcionarias”.

A nombre de las asociaciones habló la presidenta de ANFUPRES, Noemi Belmar, quien valoró todo el trabajo realizado para alcanzar este acuerdo. También, expresó unas palabras el jefe de Departamento de Gestión de las Personas de la Presidencia, Jaime Bustos.

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS