album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

Asociaciones del Patrimonio Cultural acusan que gobierno no incorpora indicación presupuestaria y presenta documento con “Compromisos del Ejecutivo”

Las Asociaciones del Patrimonio Cultural, ANFUPATRIMONIO y ANATRAP, sostuvieron -a través de un comunicado público- que el gobierno una vez más incumplió su palabra con los/as trabajadores/as de ese sector y que no incorporó una indicación presupuestaria, presentando un  documento, con carácter de protocolo, con compromisos del Ejecutivo.

“El gobierno logró que se aprobara el Presupuesto del Sector Público en la Comisión Mixta, sin incorporar el incremento de recursos que permitieran cumplir mínimamente las demandas laborales acordadas con las y los trabajadores del Patrimonio Cultural”, afirmaron las organizaciones sindicales.

Por ello, seguirán esta jornada en el Congreso Nacional para exigir que las Comisiones de Hacienda, de Cultura y de Trabajo de la Cámara de Diputados/as y del Senado obliguen al Ejecutivo a concretar sus compromisos establecidos en la Ley de Presupuestos.

Finalmente, al cumplirse 34 días de movilización, la ANFUPATRIMONIO y ANATRAP aseguran que mantendrán su lucha hasta que se resuelva el actual conflicto.

DECLARACION ANATRAP Y ANFUPATRIMONIO 28 DE NOV 2023

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS