En el marco del proceso de entrega de resultados de los Programas de Mejoramiento de la Gestión, les informamos, como en comunicado anteriores que estamos en la Fase 2 de validación técnica de los expertos externos, respecto al Programa de Mejoramiento de la Gestión 2023 y del seguimiento que realizaremos desde ANEF, sobre la materia.
Solicitamos a cada Directorio de Asociación Base que informe si vuestra Institución presenta alguna dificultad en el cumplimiento de PMG del año 2023, tomando en cuenta las alertas que ha dado ANEF durante el año 2023. Toda la información requerida debe remitirse al correo: info@anef.cl con copia a vicepresidencia.modernización@anef.cl
Lo anterior, con el objeto de apoyar las gestiones que correspondan ante la autoridad, en las distintas fases de apelación del proceso, por lo que se requiere siempre contar de primera fuente de sus dificultades enviándonos los antecedentes que correspondan.
Reiteramos la importancia de que cada Asociación afiliada a la ANEF realice este seguimiento y que tenga uno/a o dos dirigentes/as encargadas de la materia en sus respectivas asociaciones, para que remita en tiempo y forma, toda la documentación necesaria para que en coordinación con la Asociación se pueda evaluar los caminos a seguir conjuntamente.
COMUNICADO ANEF DATOS PROGRAMA MEJORAMIENTO GESTIÓN 30124