album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

COMUNICADO N° 3 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA XVII ANEF

Comparte en:

Estimadas/os compañeras/os, a través de este tercer comunicado compartimos y precisamos la siguiente información en relación con nuestra próxima asamblea extraordinaria:

Nuestra XVII Asamblea Extraordinaria ANEF se convoca en la línea de acordar con las dirigencias nacionales de nuestras organizaciones afiliadas, la resolución de la plataforma de Negociación Sectorial ANEF-Gobierno.

Fecha de realización: 30 de julio 2024
Lugar: Hotel Gran Palace, Huérfanos #1178. Santiago
Horario: 09:30 horas a 18:00 horas
Cuota de Inscripción: $15.000 por cada dirigenta/e participante

Podrán participar de esta Asamblea Extraordinaria los miembros del Directorio Nacional de ANEF, las/os Presidentas/es Regionales ANEF y las/os Dirigentes/as Nacionales de las Asociaciones afiliadas a la ANEF.

Para participar, las Asociaciones deberán tener pagadas sus cuotas estatutarias al 31 de marzo 2024.

El último plazo de inscripción a la Asamblea será el viernes 26 de julio 2024.

En relación con los invitados fraternales (solo con derecho a voz), se considerará un porcentaje que no excederá al 10% del total de participantes como asambleístas, esto se abordará en los próximos días.

Tanto para la inscripción a la Asamblea como para pagar cuotas pendientes, esto se debe realizar mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria de nuestra Agrupación, cuyos datos son los siguientes:

ANEF
BancoEstado
RUT 70.004.900-0
Cuenta Corriente 58262
Correo: finanzasanef@gmail.com

Es importante indicar que junto a tener cancelada la inscripción a la Asamblea y que esté regularizado el pago de cuotas estatutarias, cada Asociación, si es que hasta ahora no lo realiza regularmente, debe enviar el listado de socios/as que tiene cada una de las Asociaciones que participarán de la Asamblea Extraordinaria; ya que durante el desarrollo de la asamblea se llevará a cabo una votación ponderada.

También indicamos que para la inscripción deben enviar el certificado de vigencia actualizado a organizacion@anef.cl.

Debemos señalar que, a fin de facilitar el proceso de inscripción, durante toda esta semana, entre las 09:30 y las 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, estará funcionando nuestra Oficina de Finanzas, disponible para que realicen las consultas acerca del pago, NO SE RECIBIRÁ PAGO EN EFECTIVO, SOLO TRANSFERENCIAS.

Finalmente, ante cualquier duda o consulta, solicitamos escribir a info@anef.cl

COMUNICADO 3 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ANEF 22724

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS