Estimadas/os compañeras/os, a través de este tercer comunicado compartimos y precisamos la siguiente información en relación con nuestra próxima asamblea extraordinaria:
Nuestra XVII Asamblea Extraordinaria ANEF se convoca en la línea de acordar con las dirigencias nacionales de nuestras organizaciones afiliadas, la resolución de la plataforma de Negociación Sectorial ANEF-Gobierno.
Fecha de realización: 30 de julio 2024
Lugar: Hotel Gran Palace, Huérfanos #1178. Santiago
Horario: 09:30 horas a 18:00 horas
Cuota de Inscripción: $15.000 por cada dirigenta/e participante
Podrán participar de esta Asamblea Extraordinaria los miembros del Directorio Nacional de ANEF, las/os Presidentas/es Regionales ANEF y las/os Dirigentes/as Nacionales de las Asociaciones afiliadas a la ANEF.
Para participar, las Asociaciones deberán tener pagadas sus cuotas estatutarias al 31 de marzo 2024.
El último plazo de inscripción a la Asamblea será el viernes 26 de julio 2024.
En relación con los invitados fraternales (solo con derecho a voz), se considerará un porcentaje que no excederá al 10% del total de participantes como asambleístas, esto se abordará en los próximos días.
Tanto para la inscripción a la Asamblea como para pagar cuotas pendientes, esto se debe realizar mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria de nuestra Agrupación, cuyos datos son los siguientes:
ANEF
BancoEstado
RUT 70.004.900-0
Cuenta Corriente 58262
Correo: finanzasanef@gmail.com
Es importante indicar que junto a tener cancelada la inscripción a la Asamblea y que esté regularizado el pago de cuotas estatutarias, cada Asociación, si es que hasta ahora no lo realiza regularmente, debe enviar el listado de socios/as que tiene cada una de las Asociaciones que participarán de la Asamblea Extraordinaria; ya que durante el desarrollo de la asamblea se llevará a cabo una votación ponderada.
También indicamos que para la inscripción deben enviar el certificado de vigencia actualizado a organizacion@anef.cl.
Debemos señalar que, a fin de facilitar el proceso de inscripción, durante toda esta semana, entre las 09:30 y las 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, estará funcionando nuestra Oficina de Finanzas, disponible para que realicen las consultas acerca del pago, NO SE RECIBIRÁ PAGO EN EFECTIVO, SOLO TRANSFERENCIAS.
Finalmente, ante cualquier duda o consulta, solicitamos escribir a info@anef.cl
COMUNICADO 3 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ANEF 22724