album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

Gira nacional conjunta ANEF-Subdere aterriza en Valparaíso con participación de dirigentes nacionales y regionales

El encuentro es parte del acuerdo de trabajo colaborativo entre la Subsecretaría de Desarrollo Regional, impulsado por el ex Subsecretario de la cartera, Miguel Crispi, y el presidente nacional ANEF, José Pérez Debelli. Este acuerdo estableció como necesario una instancia de información, participación y capacitación entre el gobierno y los trabajadores y trabajadoras, respecto del proceso de transferencia de competencias. El producto esperado de esta relación es que los trabajadores y trabajadoras, a través de sus dirigentes u de manera directa, estén debidamente informados y tengan espacios de opinión respecto del conjunto de competencias transversales y priorizadas que serán sometidas a evaluación del Comité Interministerial de Descentralización, para su posterior instalación y ejecución.

En este ánimo, y de acuerdo al documento oficial del encuentro, se busca generar una  campaña, realizada de manera conjunta con la ANEF que tendrá como objetivo: “informar a los funcionarios y funcionarias públicos del proceso de descentralización y transferencias de competencias, generando comunicación eficaz y eficiente que permita impulsar la colaboración, erradicando incertidumbres y controlando riesgos institucionales y personales”.

En la instancia estuvieron presentes nuestra vicepresidenta de Modernización del Estado, Victoria Escalante, y contamos además con la exposición de nuestra compañera Jacqueline Mancilla, presidenta del Consejo Regional ANEF Valparaíso.

 

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS