album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

Presidente ANEF asiste a lanzamiento del “Plan de Fortalecimiento Institucional” para INJUV

Comparte en:

El presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, participó, el pasado viernes 31 de marzo, del lanzamiento del “Plan de Fortalecimiento Institucional” para el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

La actividad fue organizada por la Asociación del Instituto Nacional de la Juventud  (AFINJUV) y la Dirección Nacional del INJUV, y se desarrolló en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT).

Este fue el primer hito para mejorar la orgánica de la institucionalidad responsable de desarrollar políticas públicas para las juventudes del país.

Los/as funcionarios/as del INJUV se dividieron en cuatro grupos para proyectar los principios, objetivos, y lo que llamaron “productos estratégicos” para levantar una propuesta.

Este documento será entregado a las autoridades y al Presidente de la República, Gabriel Boric, en junio de este año.

El presidente de la Agrupación valoró la iniciativa, respaldó a la asociación afiliada a la ANEF, AFINJUV, y comprometió la participación -como garante- de la Confederación en todo el proceso.

Al finalizar la jornada, Pérez Debelli firmó un acuerdo simbólico. También, firmaron la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales Flores, y el director nacional del INJUV, Juan Pablo Duhalde Vera.

*Por Acemedia Comunicaciones

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS