album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

Se constituye Comisión de ANEF por paro activo del 11 de abril convocado por la CUT

Comparte en:

Este lunes 11 de marzo, y de manera híbrida, se constituyó formalmente la “Comisión ANEF por el paro del 11 abril”. La huelga es convocada por la Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT) y esta comisión tiene la tarea de llamar y organizar a los/as funcionarios/as públicos de la administración central para asegurar la máxima representación en esa jornada de paralización, además de visibilizar las demandas de nuestro sector.

Este Paro Activo fue una definición del último Congreso Nacional de la Central en enero pasado, instancia en que se levantó una plataforma político sindical con las demandas de los trabajadores y las acciones de la CUT.

Las principales demandas son que el gobierno escuche a los trabajadores, cumpla sus promesas de campaña con el sector, y también se repudia el obstruccionismo de la derecha y ultra derecha a los cambios sociales.

Esta comisión está integrada por los/as dirigentes nacionales de la Agrupación Patricio Lama (Secretario de Solidaridad y Conflictos), quien preside esta coordinación, Náyade Zúñiga (Secretaria General), Gina Sennas (Vicepresidenta de la Mujer y Género), Oriana Urrutia (Secretaria de Finanzas), Yasna Frías (Vicepresidenta de Comunicaciones), Carlos Insunza (Vicepresidente de Previsión y Seguridad Social) e Ignacio Ramírez (Vicepresidente de Capacitación).

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS

Banner ANEF