La ANEF, a través de su presidente nacional, José Pérez Debelli, hizo un llamado a seguir ayudando, en sus múltiples formas, al ex presidente de la Agrupación, Raúl de la Puente, quien se encuentra aún internado en la Clínica Alemana de Santiago en un delicado estado de salud.
Además, Pérez Debelli, quien ayer tuvo la oportunidad de visitarlo, informó que De la Puente muestra avances esperanzadores. “Quisiéramos compartir esta buena noticia que el compañero va remontando, ya tiene desconexión de todo lo que tenía dependiente y está comiendo comida blanda”, dijo.
Por otra parte, desde la Agrupación manifestaron que este es el momento para redoblar los esfuerzos para donar sangre a Raúl de la Puente. Asimismo, valoraron lo que hizo la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (ANFUP), sindicato que organizó una comitiva de dirigentes para cumplir con la donación de sangre.
ANEF alienta a seguir el ejemplo de ANFUP e ir a donar sangre para quien fuera por 20 años presidente de la Agrupación Nacional de Empleados/as Fiscales.
Finalmente, la Confederación agradeció a todas las personas que han donado sangre.