El Directorio Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), extiende a sus dirigentes/as de base la invitación para postular a la Diplomatura en Sindicalismo Internacional – CLATE – ALAL – ACTRAV OIT:
1. Se trata de un programa completamente gratuito organizado por la Confederación Latinoamericana de Trabajadores del Estado (CLATE), organización internacional de la que la ANEF es miembro fundador.
2. Es una instancia desarrollada junto a la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas (ALAL), que cuenta con el apoyo del programa de actividades para los trabajadores de la Organización Internacional del Trabajo (ACTRAV-OIT).
3. Para mayor información, pueden encontrar la información completa del programa en el siguiente enlace.
4. Para postular al programa, a través de la ANEF y deben realizarlo en un formulario que pueden acceder en el siguiente enlace.
5. El plazo para postular estará abierto hasta el próximo viernes 6 de marzo de 2026.
Sin otro particular, se despiden fraternalmente,
Directorio Nacional
20260227 - CIRCULAR - INVITACIÓN ANEF-CLATE DIPLOMATURA EN SINDICALISMO INTERNACIONAL - CLATE - ALAL - ACTRAV OIT