ANEF Tarapacá sostiene activa agenda de trabajo en la región y se alista para participar en la Asamblea General de ANEF

Comparte en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El pasado jueves 20 de agosto, en horas de la mañana, se realizó la Asamblea de dirigentes de asociaciones de base ANEF Tarapacá. En la actividad se debatieron los temas más candentes del momento, que ha levantado el actual como parte de sus reformas.

En otras acciones ANEF Tarapacá de reunió con la nueva Seremi del trabajo, Carolina Andrea Urriola Ramos, para abordar detalles de la mesa de buen trato laboral, la que se ha desarrollado de manera permanente en la región y donde ANEF tiene un rol protagónico.

Asimismo, sigue la participación del Consejo Regional en el Cosoc, esta vez del Instituto de Seguridad Laboral, (ISL), en el cual se entregó carta para pedir acciones concretas y garantizar el resguardo de la participación de ANEF en esos espacios.

En esta línea de acción, también se realizó una reunión con las Asociaciones de la delegación presidencial de Tarapacá. En materia de gestión parlamentaria, se desarrollaron reuniones con el diputado Álvaro Jorge, con quien se abordaron temas de estatuto administrativo y otros temas relevantes.

Agenda Septiembre

En miras de las acciones que mantiene el Consejo Regional de Tarapacá, están agendadas reuniones el próximo martes 01, en horario por confirmar, la segunda sesión Mesa Buen Trato Laboral, en la delegación presidencial. El jueves 15, vence el plazo para enviar carta de interés con propuesta de integrantes para COSOC Medio Ambiente (2 personas).

En esta nutrida agenda de trabajo sindical, se enmarca además en la participación de los representantes regionales en la próxima Asamblea General de ANEF a desarrollarse en Santiago el 1, 2 y 3 de septiembre próximo.