Estimadas compañeras y compañeros; a través de este cuarto comunicado les comunicamos que SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ANEF HASTA EL DÍA LUNES 29 DE JULIO A LAS 12.00 HORAS (MEDIO DIA).
Les recordamos que la fecha de realización de esta Asamblea es el día martes 30 de julio 2024, entre las 0930 y las 18.00 horas en el HOTEL GRAN PALACE, ubicado en calle Huérfanos N°1178, Santiago.
Se deberá cancelar una cuota de Inscripción de 15.000 (Quince mil pesos) por cada dirigente participante.
Les reiteramos que podrán participar de esta Asamblea Extraordinaria los miembros del Directorio Nacional de ANEF, las/os Presidentas/es Regionales ANEF y las/os Dirigentes/as Nacionales de las Asociaciones afiliadas a la ANEF, las que deberán tener canceladas sus cuotas estatutarias al 31 de marzo 2024.
Tanto para la inscripción a la Asamblea como para pagar cuotas pendientes, esto se debe realizar mediante TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA a la cuenta bancaria de nuestra Agrupación, cuyos datos son los siguientes:
AGRUPACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS FISCALES ANEF. RUT 70.004.900-0 Cuenta Corriente 58262 BancoEstado
Correo: finanzasanef@gmail.com
También indicamos que para la inscripción deben enviar el certificado de vigencia actualizado al correo organizacion@anef.cl.
Asimismo recordarles que la Oficina de Finanzas estará habilitada el día lunes 29 de julio, para consultas o realizar pagos; entre las 09.30 y las 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas, en el cuarto piso de nuestra sede sindical.
Finalmente, ante cualquier duda o consulta, solicitamos escribir a info@anef.cl.