album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

DECLARACIÓN Y CONDOLENCIAS ANEF POR TRABAJADORES FALLECIDOS EN ACCIDENTE FERROVIARIO

Comparte en:

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales ANEF, expresa su más sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros sindicalistas del dirigente JOSÉ BONNIN TORO (QEPD) y del trabajador ferroviario DANIEL VEGA(QEPD), quienes fallecieron la madrugada de este jueves en un accidente ferroviario en la comuna de San Bernardo. También expresamos toda nuestra solidaridad con los trabajadores que resultaron lesionados producto de esta colisión.

Lamentamos profundamente la pérdida de estos compañeros quienes tenían más de 20 años cumpliendo estas labores. El dirigente JOSÉ BONIN TORO (QEPD), tuvo un enorme rol como Presidente del Sindicato de la empresa FEPASA, además de su trabajo sindical como director de la Federación Nacional de Transporte Ferroviario y miembro de la Comisión de Relaciones Externas del ITF Internacional, siendo siempre un activo luchador por la defensa de los derechos de las y los trabajadores ferroviarios.

ANEF hace un urgente llamado a las autoridades correspondientes a que se determine a la brevedad, las responsabilidades en esta tragedia y se sanciones a los responsables, con el máximo rigor.

Como ANEF, seguiremos luchando por que se doten de todos los resguardos a las y los trabajadores del Estado, en cada una de las funciones que realicen, además de garantiza condiciones dignas de trabajo y que la seguridad sea una prioridad.

DIRECTORIO NACIONAL ANEF

20624 DECLARACION Y CONDOLENCIAS ANEF POR TRABAJADORES FALLECIDOS EN ACCIDENTE FERROVIARIO

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS

30 de Julio

Asamblea Nacional Extrordinaria ANEF

Asamblea Nacional Extrordinaria ANEF

Petitorio Negociación ANEF – Gobierno