album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

Dirigenta de AFUDEP que perdió su casa en incendio de Valparaíso gestiona ayuda para sus vecinos y articula cooperación gubernamental

Comparte en:

Los incendios ocurridos recientemente en la Región de Valparaíso arrasaron con centenares de viviendas dejando a damnificados que se quedaron sin nada. Una de estas personas es la dirigente nacional de la Asociación de Funcionarios/as de la Defensoría Penal Pública (AFUDEP), Paola Cornejo.

A pesar de la adversidad, Paola se levantó rápidamente para apoyar a sus vecinos más necesitados e impulsar coordinaciones con el Ejecutivo para la entrega de ayuda inmediata.

“Saqué la ficha FIBE para todos mis vecinos. Mi fuerza como dirigenta gremial me hace estar acá para ayudar a mis vecinos, quienes algunos ni siquiera tienen seguro hipotecario”, dijo la dirigenta de la AFUDEP.

Cornejo estuvo hoy junto al Presidente de la República, Gabriel Boric, y el gobernador de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, organizando ayudas del gobierno para los damnificados de los incendios.

“Quiero darle la gracias a toda mi familia de la Defensoría, a mis compañeros, a toda mi familia de AFUDEP también. Quiero decir que mi corazón está lleno de amor. Realmente nuestra institución es un orgullo para mí. Desde el primer minuto se han desplegado. Lo material lo voy a recuperar, pero es el cariño que me han dado lo que me mantiene de pie”, cerró Paola Cornejo.

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS

Banner ANEF