El presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, la secretaria de Finanzas de la Agrupación, Oriana Urrutia Grez, y la vicepresidenta de Regiones de la ANEF, María Elena Hellman Sepúlveda, viajaron hoy a Iquique para asistir a la reinauguración de la sede sindical de nuestro Consejo Regional de Tarapacá. Además, desplegaron una serie de actividades sindicales.
“Junto a los dirigentes regionales se desarrollaron dos actividades principales. La primera fue el hecho de reinaugurar nuestra sede. Acá se hizo un trabajo sistemático, de aproximadamente cuatro años, donde primero que todo empezamos a realizar algunas refacciones desde el punto de vista estructural. La idea era hacer un sede más amigable y acorde a las necesidades de nuestras y nuestros dirigentes, y todo esto con el compromiso y acompañamiento del Directorio Nacional de la ANEF”, explicó el presidente de la Agrupación de Tarapacá, Patricio Llerena.
La otra actividad, fue reconocer la labor sindical de dirigentes que ya no ejercen como tal y que fueron un aporte para el trabajo de este Consejo Regional de la Confederación.
Otras actividades fueron una reunión con el equipo del Gobierno Regional y un saludo protocolar al delegado presidencial, Daniel Quinteros.