album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

En el Teatro Novedades se desarrolla un emotivo “Primer Encuentro de Conjuntos Folclóricos de las Instituciones Públicas-ANEF”

Comparte en:

En el Teatro Comunitario Novedades se desarrolló, de manera inédita, el pasado jueves 5 de diciembre, el “Primer Encuentro de Conjuntos Folclóricos de las Instituciones Públicas-ANEF”. La actividad fue una iniciativa de la secretaría de Cultura y Recreación de la Agrupación, a cargo de Yuri Contreras Araya, y fue coorganizada con la Corporación para el Desarrollo de Santiago, el programa de la Municipalidad de Santiago “Vivamos Bien STGO” y el Teatro Novedades.

Las agrupaciones folclóricas que se presentaron fueron: “Cipreses” del MINVU y SERVIU; “Ayekantun” de FONASA; “Integración Folklórica Leyenda”; “Rakinhue” de la DIPRES; y “Alma, Voz y Guitarra JUNAEB”.

Cada conjunto presentó su propuesta a las y los asistentes con bailes y música, en un esfuerzo colectivo para rescatar nuestra cultura indígena, tradicional y patrimonial; alcanzando a momentos altos niveles de emotividad en la audiencia.

“Este Teatro es un espacio comunitario y autogestionado que queremos relevar con más actividades de este tipo. Desde la ANEF veremos la posibilidad de firmar un convenio para que las y los funcionarios públicos puedan aprovechar este Teatro para hacer sus propias presentaciones culturales. Por lo pronto, muchas gracias a todos y nos vemos el próximo año”, cerró Yuri Contreras.

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS