Estuvimos junto a nuestros compañeros y compañeras del IPS, el Registro Civil, MOP, Serviu, ministerio de Bienes Nacionales, Seremi Salud de la Quinta Región, Corporación de Asistencia Judicial, MSL, y Junji, en el arduo trabajo de asistencia, ayuda, contención y gestión del Servicio Público en terreno, tras los devastadores incendios que asolaron a la Región de Valparaíso hace algunas semanas.
Desde la realización de trámites indispensables para la elaboración de catastros o la entrega de ayuda, bonos y/o subsidios, hasta maquinaria pesada para remoción de escombros y despeje de vías, la presencia del Estado, a través de sus funcionarios y funcionarias, se ha hecho sentir con la fuerza, convicción y vocación de servicio de siempre.
ANEF Nacional, quiere destacar la a veces invisible labor de nuestros compañeros en terreno en esta tragedia. No hay necesidad pequeña, desafío menor o tarea insignificante cuando se está al servicio de la comunidad, especialmente en estos momentos de especial apremio.