album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

Inicia trámite legislativo de ley corta de trabajo remoto en el Estado y es despachada a Sala del Senado

Comparte en:

Este martes 02 de enero, inició el trámite legislativo -con discusión inmediata- del proyecto de ley, iniciado en Mensaje de su Excelencia el Presidente de la República, que prórroga para el año 2024, la facultad establecida en el artículo 66 de la ley Nº 21.526, y regula otra materia que indica (Boletín N° 16.498-13). El debate se realizó en la Comisión de Hacienda y de Trabajo Unidas del Senado.

Hasta el Congreso Nacional se desplazó una delegación del Directorio Nacional de la ANEF, encabezada por su presidente, José Pérez Debelli, para realizar otra jornada de gestiones sindicales a modo de apurar el proceso constitucional de esta iniciativa legal.

El presidente de la Agrupación expuso en la sesión de esta comisión conjunta. “Tenemos la oportunidad con esta ley corta de poder regular el trabajo híbrido en el Estado. Entendemos que la palabra se honra. Y en la reunión, al alero de la Mesa del Sector Público, que sostuvimos con el gobierno, el pasado viernes, y queremos estar acá para que puedan apurar la tramitación”.

La Comisión de Hacienda y de Trabajo del Senado aprobó este proyecto de ley y lo despachó a la Sala del Senado. La Cámara Alta votará esta tarde este texto para que luego pueda ser debatido por la Corporación.

Boletín N° 16.498-13

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS

Banner ANEF