album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

Jurado del Premio Anual por Excelencia Institucional comienza su trabajo de selección

Comparte en:

En una sesión telemática, y con participación activa de ANEF, a través de su presidente José Pérez Debelli, el jurado del PAEI dio inicio a su trabajo para esta edición de 2024.

En esta primera sesión, se definió el programa de trabajo de esta instancia, así como la propuesta evaluativa para la versión de este año, y en ella participaron el Director Nacional del Servicio Civil y presidente del jurado, Felipe Melo Rivara; la Subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner Herrera; el Presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), José Pérez Debelli, y el Subdirector de Gestión y Desarrollo de Personas del Servicio Civil (S) y Secretario Ejecutivo de la instancia, Cristóbal Valdivieso Fernández.

El Premio Anual por Excelencia Institucional (PAEI) es un reconocimiento que el Gobierno a través del Servicio Civil entrega a tres reparticiones estatales destacadas por su buena gestión durante el año anterior, la calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios/as, eficiencia institucional y productividad. El PAEI se traduce en la entrega de un incentivo económico a los/as funcionarios/as de las tres instituciones ganadoras, equivalente al 5% mensual sobre los haberes que sirven de base de cálculo para la asignación de
modernización.

El Premio Anual por Excelencia Institucional premia a tres instituciones públicas destacadas por su trabajo de servicio a la ciudadanía, destacando en la edición 2023 al Servicio de Impuestos Internos, el Instituto de Seguridad Laboral y Fonasa.

De acuerdo a lo indicado por el director del Servicio Civil, Felipe Melo, “Los funcionarios públicos están haciendo su trabajo, trabajando para la ciudadanía. Pero sobre esa línea promedio hay quienes están destacando: personas, equipos y servicios públicos innovando y generando resultados nuevos y asombrosos. Eso es lo que busca reconocer el PAEI y por eso queremos invitar a los servicios a postular, hasta el 1 de abril, a través de nuestro portal serviciocivil.cl”.

ANEF, como miembro del jurado del concurso, llama a todos los servicios a postular a este importante premio institucional.

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS