album-art

Search
Close this search box.

album-art

00:00

Estructura Organizacional

ANEF Regional

Archivos Multimedia

Actas Directorio Nacional
y Documentos

CLATE ratifica a ex presidente ANEF Raúl de la Puente como miembro de su Consejo Político Consultivo

En la última reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores/as Estatales (CLATE), realizado durante los días 21 y 22 de octubre en Toluca, México; se discutió la solicitud recibida por el Presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, quien pidió la incorporación del ex presidente de la Agrupación, el compañero Raúl de la Puente, como miembro del Consejo Político Consultivo de esa Confederación.

“Su trayectoria en el mundo político y sindical además de su férrea defensa por los derechos de los y las trabajadoras de su país lo ha convertido en un dirigente destacado, alcanzando un liderazgo indiscutible”, señalaron desde la CLATE.

Por lo cual, por unanimidad se aprobó su incorporación al Consejo Político Consultivo desde donde podrá aportar su conocimiento y experiencia.

La noticia fue celebrada y valorada por el actual presidente de la ANEF, como una manera de reconocer la trayectoria sindical nacional e internacional, de que fuese presidente de la Agrupación por 20 años.

-Foto: Archivo ANEF

Nota Raúl de la Puente

Contáctanos

¿Quieres conocer más de nosotros?
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRO AFILIADOS

Banner ANEF